5 consejos básicos para tu casa nueva

 In blog

No pierdas de vista lo que debes tener para mudarte a tu nuevo hogar.

¿Te mudarás pronto a tu nuevo espacio? Aunque no lo creas, hay quienes en la emoción del momento olvidan elementos básicos para empezar una vida nueva. Lo ideal es que todo marche bien desde los primeros días, por eso te recomendamos hacer una lista con estos y otros puntos que se te ocurran antes de mudarte para corroborar que tengas lo elemental para el nuevo hogar.

  • Accesorios de organización. Lo primero que necesitarás para ordenar tu nuevo espacio, son bolsas y cajas de uso especial para almacenar. Un buen tip para esto es señalar con colores los accesorios (cajas, botes, canastas y bolsas) de acuerdo a su uso, por ejemplo, etiquetas amarillas para lo que vas a usar en la cocina, azules para el baño y verde para las recámaras. De esta manera podrás dividir lo que desempaques y colocarlo después donde corresponda.
  • Utensilios de cocina.Para tu primera mudanza, lleva sólo lo indispensable en utensilios, no lleves recipientes de todos tamaños y tipos si en tu hogar anterior no los usabas. Otro consejo para mantener la estética de tu espacio es guardar tu comida únicamente en recipientes diseñados para ello, de preferencia de vidrio y con sus respectivas etiquetas. No guardes todos los recipientes de plástico sólo porque los tienes al alcance, mejor búscales otros usos para guardar dentro de los clósets, juguetes o en jardinería.
  • Básicos para el baño.Asegúrate de que cuando vayas a habitar tu nuevo espacio, tengas los muebles básicos para almacenar y organizar cosas en tu baño. Si lo dejas para más adelante, tus pertenencias pueden perderse o sufrir algún daño por la humedad y el uso diario.
  • Servicios básicos.Corrobora que las instalaciones de los servicios básicos no sólo están conectadas, sino que sirven correctamente y que cada servicio fue dado de alta con los respectivos proveedores. Aunque esto sucede poco, no está de más asegurarte que tu nuevo hogar tiene electricidad, agua y gas disponible para el primer día de tu mudanza, y de esta manera puedas rectificar que la iluminación, llaves de paso externas, llaves del baño y de la cocina, así como regaderas y otras fuentes de agua funcionan correctamente.
  • Muebles indispensables.Este punto podría sonarte redundante y obvio, pero con las prisas solemos olvidar hasta lo más básico. Si vas a un lugar nuevo o estás remodelando y renovando el estilo de tu hogar, haz una lista de los muebles indispensables (incluye los que ya tienes) y divídelo por habitaciones y usos. Así no olvidarás aquellos indispensables para los primeros días en el nuevo hogar.

Fuente:interceramic.com

Recent Posts

Leave a Comment

Contáctanos

Estamos a un clic de distancia.

Start typing and press Enter to search